miércoles, 11 de julio de 2012

Impresiones...

Recibí, el día de ayer un correo que la verdad me conmovió muchísimo. Me lo escribió Gema, una chica catalana que me sigue y decidió pedirme consejo. Gema, te escribo directamente a tí porque ésta sería la respuesta a tu linda carta, como me pediste. Yo no sé si soy la más indicada para dar consejos a nadie, te invitaría a una de mis sesiones de terapia de arte pero desafortunadamente vivimos en países diferentes, para mí hubiera sido un placer conocerte y ayudarte a través de la terapia de arte que sé que te haría tanto bien. No dejes pasar la oportunidad de unirte a un grupo que en Barcelona sé que hay varios -te pasé los datos en mi correo de respuesta-. Sólo te puedo responder desde mis impresiones formadas a través de un correo sin conocer todo el cuadro a profundidad, diciéndote que no permitas que el miedo se apodere de ti, tienes que confiar en tu intuición. Si pasas tu día pensando en lo que atemoriza bloquearás tu capacidad intuitiva que es precisamente en lo que debes poner especial atención. Refúgiate en el amor y la esperanza, verás que es el camino para renovar plenamente tu espíritu... casi como si volvieses a nacer. Piensa que tu luz interna es lo suficientemente poderosa como para que tus temores no te inunden. Para desarrollarla puedes recurrir a cualquier rama del arte en la que puedas volcar toda tu expresión: danza, pintura, teatro... o acudir, como te comenté arriba a una terapia de arte propiamente dicha.
Muchos besos y mucha luz.