domingo, 8 de julio de 2012

Lo que ha de venir, vendrá...

Hoy, leyendo el blog de Alejandro Jodorowsky, me encontré gratamente sorprendida con una de sus maravillosas frases: "Lo que ha de venir, vendrá: acéptalo". Creo que nunca me encontré en una etapa como ésta en mi vida y la verdad es que tampoco nunca me había preocupado tanto de mí, había mirado tanto en mi interior y había puesto tanto de mi parte para solucionar todo lo que conscientemente sabía desde hacía mucho tiempo que debía resolver. La vida es un cúmulo de experiencias, de vivencias, que te hacen madurar y el modo de enfrentarnos a ellas es lo que determina nuestro futuro más inmediato. Hasta hace un par de años esperaba y buscaba con ansia que me sucedieran cosas, cometí errores de cosas que nunca debí haber dicho o pensado, viajes que nunca debí haber realizado... gente que se fue de mi lado y vi partir dolorosamente en silencio, en una pasividad pasmante y a otras que debí haber yo sacado de mi vida voluntariamente y no lo hice...
En este momento de mi vida donde me hallo sólo trato de vivir sin ninguna otra pretensión, siendo más consciente de lo que sucede a mi alrededor, estando más pendiente de aquellos que me quieren y yo quiero, totalmente convencida y aceptando que aquello que ha de venir, vendrá... inexorablemente... y, como diría mi madre convencida también de que "lo mejor está por llegar, está por vivir"... Todo es para bien.
Besos llenos de luz