domingo, 12 de agosto de 2012

¡Ya estoy en línea¡

Bueno, quiero compartirles que he hecho mi página web, ya está en línea y estoy muy contenta con ella. Ahí he puesto un abstract de lo que ha sido mi carrera dentro de la Historia del Arte, los nuevos proyectos en los que estoy inmersa y algunos links a algunos de los artículos que he publicado y que se pueden encontrar igualmente online. En mi página no encontrarán nada sobre el arteterapia porque se enfoca más a mi experiencia como investigadora pero me encantará también que me visiten por allá y me dejen algún mensajito si quieren, ya saben que me tardo en responder pero siempre lo hago.
Les comparto la gran noticia que he recibido últimamente y la cual me hace estar muy feliz, y es que una memoria de mi tesis de master en la Universidad Nacional Autónoma de México será publicada por Cambridge Scholars Publishing y tendré en mis manos ese maravilloso ejemplar en enero de 2013. Esto, sin duda, marca fuertemente mi carrera ya que es un éxito muy grande estando yo tan joven, de verdad me han bendecido con esta publicación y estoy muy agradecida, con mucho ánimo trabajando en esta gran pasión que es mi carrera original, la Historia del Arte que tanto amo y me fascina.
Los veo por allá, entonces, muchos besos para todos.