martes, 5 de febrero de 2013

Poniéndonos al día

Muchos meses he estado afuera, debo darles las gracias a los que a través del correo se han puesto en contacto conmigo, gracias por la confianza. Muchas cosas han sucedido desde entonces, por un lado el comienzo de mi práctica profesional que tantas satisfacciones me está dando y por la otra el inicio, en este año, de mi colaboración en un estudio, en el cual estoy trabajando con dos grupos donde semanalmente -y a través de la danzaterapia- exploramos nuestras fronteras corporales y nos conectamos, de modo consciente, con nuestras emociones.
He estado trabajando también en un proyecto muy interesante sobre arteterapia para pacientes con esquizofrenia, pero eso ya se los contaré en otra entrada. Voy a intentar escribir como lo hacía antes y sacar tiempo para seguir en contacto y atendiendo vuestras dudas a través del correo.
Muchos besos